QUIENES SOMOS
En grupo Alco nos hemos dedicado a hacer realidad los sueños de miles de familias. Son más de 10.000 viviendas construidas en Aragua y Carabobo.
Diseñamos desarrollos urbanísticos a la medida de sus futuros residentes, atendiendo sus ilusiones y haciéndolas una realidad con calidad.
La confianza de nuestros clientes, empleados, colaboradores y el afán de superarnos, nos ha convertido en un grupo inmobiliario generador de bienestar y desarrollo. Gracias a ello podemos brindar a nuestros clientes la máxima tranquilidad, confianza y seguridad durante todo el proceso inmobiliario.

VISIÓN

Ser el mejor grupo empresarial en promoción y construcción del sector inmobiliario del país con crecimiento sostenido en el continente Americano.

MISIÓN

Promover y construir espacios para la vida, generando valor y entusiasmo.

Valores

-Emprendimiento
-Confianza
-Trabajo
-Honestidad
-Liderazgo
-Calidad
-Responsabilidad

AFILIADOS A:

camaras1
ALCO A1 (1)

NUESTRA HISTORIA

1960

CONSTRUCTORA ORAM, C. A., fundada en el año 1.960, con una amplia trayectoria, es la empresa pionera que da origen a GRUPO ALCO.

1982

GRUPO ALCO, fue fundado en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, VENEZUELA, en el año 1.982. Con la finalidad de dedicarse a la elaboración de estudios y proyectos de Ingeniería Civil, como también a la construcción e inspección de Obras para el Sector Privado Residencial, Industrial y el Sector Público en General..

HOY

A través de los años, GRUPO ALCO se ha desarrollado a la par con el continuo crecimiento y demanda de la industria de la construcción de viviendas en Venezuela, Diseñando y construyendo grandes desarrollos urbanísticos, que satisfacen las necesidades de sus residentes, atendiendo sus ilusiones y haciéndolas realidad, con calidad y criterio de excelencia.